Mi compromiso con la llamada 22:22
Hola a todos. Soy Venus y deseo compartir mi experiencia en esta llamada con todos vosotros.
He sido consciente del mensaje. Estamos por encima de raza, sexo, creencia... Esa esencia la he integrado y me he comprometido conmigo misma y con el resto de seres humanos en aportar mi "granito de luz" y que pase a sumarse al resto.
Cuando en el directo de anoche oi el testimonio de Noemí, me identifique con ella. A mí también me está cambiando todo y a mejor. Estoy mas tranquila, me enfado menos, estoy mas alegre.
Hay mas armonia en mi vida y mi alrededor.
He pensado que este hecho personal es necesario para que los humanos habitantes de ese mundo nuevo que estamos creando tienen que vibrar así. O sea que a la misma vez que creamos un mundo, nos estamos adaptando para habitarlo.
Estoy creando un mundo mejor donde reine la paz, el altruismo, el amor, que sea justo y equilibrado. Esa es mi creación de todas las noches a las 22:22.
Animo a todo ser humano a que se sume a esta llamada, por uno mismo, por los demás.
Quiero agradecer a Raquel la valentía y el compromiso que ha adquirido al crear esta llamada a todos los seres humanos.
Mucho amor a todos 💖